Preguntas frecuentes

Información sobre pedidos

Comprar por Lista de excel

Este método es más practico para los compradores con experiencia que ya conocen los productos por su nombre así como para compras de mayoreo.

1.- Descargue la lista
2.- Llene ésta con sus datos de envió.
3.- En la área adonde dice cantidad, ponga la cantidad de ejemplares que desea adquirir.
4.- Una vez llenado el formato de lista-pedido, favor de enviarla a el siguiente e mail: michelcactus@hotmail.com
5.- Una vez que recibamos su lista, procederemos a cotizar su pedido y le responderemos con el mismo archivo que nos a enviado dándole el importe de la planta más costo de enví­o y un número de cuenta para pagar.

Dudas sobre pedidos, envíos y seguimiento de paquetería

Para cualquier duda sobre su enví­o lo puede consultar en el correo michelcactus@hotmail.com o en el siguiente tel. o WhatsApp 3334603050

¿Cuánto cuesta el envío a mi domicilio?

El precio de enví­o varí­a por peso y dimensión del paquete. Para estados colindantes a Jalisco es de $200, el resto del país es de $270 considerando como base para una caja chica y con peso no mayor a 5k.

¿Quiero comprar en mayoreo?

Para ser acreedor a precio de mayoreo debe cumplir los siguientes requisitos en su compra:

1. Que se quieran para venta, no para colección, comprobable
2. Se deberá pedir un mínimo de 300 ejemplares.
3. Deberá pedirse un mínimo de 5 ejemplares por especie de cactus y suculentas, no aplica para macetas de 6″
4. El descuento máximo otorgado será del 45% más costo de enví­o.
5. Este descuento no aplica para ejemplares del apartado.

Solo venta al menudeo, en ellos no hay descuento, salvo que si puede pedir de esa sección desde 1 pieza.

¿Cómo se envían las plantas?

Las plantas se envían a raíz desnuda, sin tierra envuelto en papel periódico con su respectivo nombre. Además incluimos las macetas vací­as para que pueda re-plantarlas.

¿Cómo es el proceso de envío?

Una vez hecho su pago procederemos a preparar su pedido. Su pedido será procesado y enviado por paqueterí­a FedEx. Se le notificara por medio de un mail, o algún otro medio que su pedido fue puesto en paquetería proporcionando un número de guí­a para que le de seguimiento.

Información sobre pagos

¿Cuáles son las formas de pago para pedidos por paquetería?

Pagos en Farmacia Guadalajara, Telecomm-Telegrafos, Paypal y pago en ventanilla o transferencia en BanBají­o

¿Generan comprobante fiscal?

Si, debes solicitar la factura al momento de tu compra así­ como enviar datos para generar la factura: Nombre completo, dirección, correo electrónico, RFC, número de contacto y uso del CFDI.

¿’Cuáles son las formas de pago directamente en el Vivero Cactus?

Los métodos aceptados directamente en el vivero son pago en efectivo, tarjeta débito o crédito, trasferencia o puntos BBVA y mercado pago.

Otras preguntas

¿Por qué algunas plantas no están publicadas?

Algunas de nuestras plantas son de venta exclusiva en vivero. Para conocer más puedes ponerte en contacto con nosotros. 

¿Qué pasa si pago pero se agota la planta antes del envío?

Serás notificado y puede ocurrir alguna de las siguientes situaciones: Devolución de la diferencia o reemplazo por alguna otra especie semejante.

¿Cuentan con existencias de todas las plantas ?

Contamos con un stock limitado pero suficiente, aun así­ debido a la demanda, algunas especies pueden agotarse sin previo aviso, se te informará al momento de la confirmación de tu pedido las existencias del mismo.

¿Cuentan con reembolso ?

Al tratarse de organismos vivos, no nos es posible la devolución o reemplazo de ejemplares.